Y con pinceladas, la noche fue creando siluetas que llegaron poco a poco a La Libélula. Nuevas caras, ideas frescas. Eso es lo que este lunes vivimos los tolkiendili al reunirnos a leer "Hoja de Niggle".
Por mucho, una de las historias más queridas y más tristes que no ha sido contada en la Tierra Media. Tolkien nos ofrece, tal vez, lo que fuese una reflexión hacia sus obras y como fue preparando su partida sin darse cuenta.
En lo personal, es una historia que me hace pensar en los proyectos que he dejado inconclusos o en aquellos a los que les he dedicado toda mi vida y aún no los quiero concluir, por querer perfeccionarlos sin ver por ningún lado el fin de estos. Tendré que ser menos meticulosa y disfrutar más de mi vida dejando atrás el estrés.
En fin, cada quien tiene una interpretación de esta historia. De hecho, después de la lectura cada quien comentó y defendió su punto de vista.
Les comparto los videos que grabé después de la lectura.
3 comentarios:
Con um mejor audio y una cierta edición, hast se podría titular "La desdichada, pero fantástica, palabra"
Ahh, si. Ese cuento esta padre, me gusta mucho sobre todo por la moraleja que maneja. Que bueno que haya nuevos integrantes a estos si hay q mantenerlos jojojo Y la chica que empieza hablando el primer video ya me cayó bien jojojo
Publicar un comentario