sábado, 23 de abril de 2011

¡Qué ha pasado que la Baya no ha contado!

Desde hace unos días que no actualizo este espacio, así que me disculpo con los muchos o pocos lectores que disfrutan de mis locuras.

Los tolkiendili tuvieron su Asamblea General de Asociados 2011, en la cual toman muchas decisiones y asumen nuevos retos. Por ejemplo, uno de los temas con mayor relevancia fue el cambio de poderes de su Consejo Directivo y sobre todo la aventura de festejar su décimo aniversario como Asociación Civil. Ya es estaré compartiendo cómo se llevarán a cabo las festividades. Asimismo, se integró como nuevo asociado el ciudadano Gustavo De la Rosa, mejor conocido en el mundo virtual como @ToGusDS al cual le dieron la más cordial bienvenida. He aquí la foto de su integración (o perdición #muajaja).


Por otro lado, aún con cambio directivo y toda la cosa, la STMAC siguió con la actividad de Noches de Tolkien y café, y el pasado lunes iniciamos la lectura de “La historia Interminable” de Michael Ende, y la grata sopresa fue tuvimos fue que los participantes llevaron sus libros en ediciones diferentes, lo cual enriqueció el entusiasmo para comenzar la aventura interminable. Muestro aquí algunas portadas interesantes.




Finalmente, después de darles vida a los personajes con una lectura dramatizada, la querida Jazmín donó su maravilloso ejemplar de esta historia a la biblioteca de la STMAC, un tesoro más que resguardar y que compartir con todos ustedes.

En fin, con este corto pero sustancioso mensaje me despido invitándolos de nueva cuenta a participar en las Noches de Tolkien y café este lunes 25 de abril a las 19:30 pm en el Café Ilamore ubicado en Diagonal de San Antonio esquina Yacatas Col Narvarte. Justo atrás del metro Etiopía y del Metrobús Etiopía líneas 2 y 3.

1 comentario:

ToGusDS dijo...

perdición?? jajja Espero que no

Saludos Bayita!!

¿Qué hace la STM, AC?

¿Qué hace la STM, AC?
Actividades lúdico-académicas

ENDORION

ENDORION
En Casa Jaime Sabines

Actvidades de Manualidades

Actvidades de Manualidades
"Trapos de la Tierra Media"

Cartonería

Cartonería
Ents de Egidio

Publicaciones

Publicaciones
"Quenta" la gaceta de la STM

Actividades didácticas

Actividades didácticas
Escudos de la Tierra Media con aserrín

Concilio de la STM

Concilio de la STM
Lecturas Dramatizadas

Exposición de Arte de la STM. AC

Exposición de Arte de la STM. AC
"Rostros de la Tierra Media"

Conferencias

Conferencias
"Tolkien en Música"

Eventos conmemorativos

Eventos conmemorativos
Concurso de disfraces 50 años de SDLA

Difundiendo la lectura

Difundiendo la lectura
Biblioteca de la STM, AC