miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Qué sucedió en el Concilio 2010 de la STMAC?

Aiya estimados tolkiendili!

Como bien saben, hace algunos días tuvimos nuestro gran Concilio 2010. Me dispongo a relatarles brevemente lo mucho que me divertí y claro también cómo sobreviví al inmenso estrés y nervios.

Era un sábado 18 de diciembre a las 9:00am, momento en que llegamos el bibliotecario y yo a casa de la organizadora oficial del Concilio, quien nos entregó las llaves del salón para preparar todo antes de que llegaran los invitados.

Subimos al piso 13 (suena música tétrica) y nos dimos a la tarea de hacer la limpieza. Llegaron Jállalah y ToGus a apoyarnos y así fue llegando la demás comitiva. Los hombres (excepto Jállalah, quien no había terminado las armas para la primera actividad) se fueron al parquecito a montar las lonas y a auxiliar a la Orca en la primera actividad de "Las aventuras de unos Hobbits". Misma que inició a las 11:30am con divertidas actividades, las familias Hobbits compitieron por el gran premio y entre preguntas, castigos y combates los ganadores fueron Los Gamyi.

Llegó la hora de comida y toda la banda tolkiendili buscó sus sagrados alimentos, para reunirse después en el salón de fiestas a continuar con las actividades. La primera en dar comienzo en ese lugar fue la del Taller de Quenya, en la cual jugamos al Memorama, Lotería y armado de frases en élfico.

Posteriormente, se realizó el juicio entre Túrin Turambar y Fëanor, en el cual , a partir de argumentos sólidos se decidiría quién debería comandar las huestes de los pueblos libres en la última batalla. Si alguien sabe quien ganó, me avisa, porque no me di cuenta.

Continuamos con los juegos de mesa los cuales fueron muy cortitos por falta de tiempo, pero seguro que se harán más actividaes como esta: Juegos de rol, de estrategia, de tiro al Ucorno y ponerle la Cola a Bill, el Pony.

Para tranquilizar las cosas, el querido Cuentacuentos llegó para relatar interesantes historias, mientras la hora de la Cena se acercaba.

Como el hambre se hacía notar en las caras, nos pusimos a organizar las mesas, bebidas, comidas y servidas para iniciar a las 21:00hrs. la comedera y la bebedera.

En fin, todo lo que pasó detrás no lo cuento, porque no terminaría nunca. Solo puedo decir, que me divertí mucho y que estoy muy satisfecha de lo acontecido.
Fotos a la brevedad, lo prometo!

No hay comentarios.:

¿Qué hace la STM, AC?

¿Qué hace la STM, AC?
Actividades lúdico-académicas

ENDORION

ENDORION
En Casa Jaime Sabines

Actvidades de Manualidades

Actvidades de Manualidades
"Trapos de la Tierra Media"

Cartonería

Cartonería
Ents de Egidio

Publicaciones

Publicaciones
"Quenta" la gaceta de la STM

Actividades didácticas

Actividades didácticas
Escudos de la Tierra Media con aserrín

Concilio de la STM

Concilio de la STM
Lecturas Dramatizadas

Exposición de Arte de la STM. AC

Exposición de Arte de la STM. AC
"Rostros de la Tierra Media"

Conferencias

Conferencias
"Tolkien en Música"

Eventos conmemorativos

Eventos conmemorativos
Concurso de disfraces 50 años de SDLA

Difundiendo la lectura

Difundiendo la lectura
Biblioteca de la STM, AC