sábado, 24 de abril de 2010

La STM en la Feria del libro y la rosa 2010

Como amantes de los libros, los tolkiendili nos unimos al festejo de nuestros mejores amigos "los libros" en la máxima casa de estudios: la UNAM.

Este viernes 23 de abril, nos dimos cita a las 17:15 en la explanada del Centro Cultural Universitario, donde varias editoriales (sobre todo independientes) dieron muestra de su acervo y otorgaron algunos descuentos a los asistentes.

Con diversas actividades culturales como: teatro, transmisión de radio en vivo, música y danza, los universitarios gozaron de la convivencia con personas que gustan de la lectura.

Como miembros de la Sociedad Tolkiendili de México, compartimos con los asistentes parte del acervo bibliográfico de nuestra Biblioteca. Llevamos algunos ejemplares que no se consiguen tan fácilmente en librerías y que para los demás suelen ser rarezas o bien tesoros.

Obviamente no formamos parte de la organización, sino que estuvimos participando como asistentes que comparten su gusto por los libros.

Muchas personas se acercaron al mini puesto improvisado, en el cual mostramos los pocos ejemplares que llevamos. Varios preguntaban si los vendíamos o si los intercambiábamos pero lamentablemente para ellos les comentamos que sólo estaban de exhibición.

Y aunque fuimos pocos los tolkiendilis que estuvimos presentes, fuimos los suficientes para pasar un excelente rato compartiendo este momento.

Al final, como ya es nuestra costumbre, fuimos a cenar para seguir disfrutando de nuestra compañía. Gracias a Mithvil, Elanor, Lirulind, Ithildil, Kûd Dûkan, Pedro de los Ángeles, Jállalah y una servidora.

Fotos del encuentro

2 comentarios:

ToGusDS dijo...

Me hubiera gustado estar alli, pero se me paso la fecha y luego la invitación de la lista me llego ayer jejeje Creo q modificare mi suscripción ;P

Unknown dijo...

No te hagas, que lo twitee acaso no leíste la invitación?

Saludines

¿Qué hace la STM, AC?

¿Qué hace la STM, AC?
Actividades lúdico-académicas

ENDORION

ENDORION
En Casa Jaime Sabines

Actvidades de Manualidades

Actvidades de Manualidades
"Trapos de la Tierra Media"

Cartonería

Cartonería
Ents de Egidio

Publicaciones

Publicaciones
"Quenta" la gaceta de la STM

Actividades didácticas

Actividades didácticas
Escudos de la Tierra Media con aserrín

Concilio de la STM

Concilio de la STM
Lecturas Dramatizadas

Exposición de Arte de la STM. AC

Exposición de Arte de la STM. AC
"Rostros de la Tierra Media"

Conferencias

Conferencias
"Tolkien en Música"

Eventos conmemorativos

Eventos conmemorativos
Concurso de disfraces 50 años de SDLA

Difundiendo la lectura

Difundiendo la lectura
Biblioteca de la STM, AC