jueves, 26 de noviembre de 2009

Sesión especial de "Tolkien y Café"

Sinceramente, esta pequeña anotación la estoy realizando porque un querido lector, (Samaeli para ser exactos), esperaba un reporte de lo que hicimos el pasado lunes.

Todo comenzó unos minuitos antes de partir hacia La Libélula. Me encontraba en casa decansando y revisando las cuentas del twitter, cuando leí el mensaje de Samaeli, indicando que no podría asistir a la lectura. Por supuesto, le respondí que no se apurara que yo le contaría lo que se leyera en esa sesión.

Acto seguido, preparé mis cosas para salirme y llegar puntual a la cita, pero para mi mala suerte, al buscar el libro de Prattchet, recordé que lo había dejado en casa de mi madre! UPS! problemas a la vista. Tuve que llamar a la querida presidenta para informarle que no tendríamos libro que leer al tiempo que le expresaba mis disculpas.

En fin, llegando a la Libélula, ya se encontraban charlando ToGusDS, Pedro de los Ángeles y Radagast. A los cuales expliqué mi pequeño inconveniente y al parecer lo tomaron con calma y comprensión. Pedro ofreció uno de sus libros para leer, lo cual me pareció un buen gesto de su parte.

Al poco rato, llegaron Elanor y Jállalah, quienes nos pidieron cambiarnos de lugar, al rincón del cafecito para estar más a gusto. Y como no había libro, pues decidimos entre todos aprovechar el espacio para comentar lo bueno y las áreas a mejorar del evento tolkiendili pasado.

Entre los puntos a favor, resaltó el punto de la puntualidad; el cual fue mencionado por la mayoría. En los puntos a mejorar, se destacaron las fallas técnicas.

Obviamente hubieron más comentarios, felicitaciones, consejos, recomendaciones, etcétera, pero no los quiero aburrir. Ya tendremos oportunidad de agradecerles personalemente a todos los que nos acompañaron y saber su opinión respecto a este tipo de actividades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,
Me doy cuenta de lo difícil que soy como lector de blogs. No quería causar inconvenientes con la petición, y si lo hice pido disculpas. Pero, la verdad, es que si tenía muchas ganas de saber que paso el lunes. En cuanto a la puntualidad y las falla técnicas, realmente opino lo mismo, aunque lo último se eclipsa con todo lo demás. Muchísimas gracias por la reseña.
Sin mas,
Samaeli

Unknown dijo...

Aiya Samaeli!
Al contrario, me da mucho gusto que me empujes a escribir, a veces aunque no me da tiempo por la chamba o porque en este caso me han bloqueado la aplicación, muero de ganas de contarles todos los detalles.
Eres uno de los pocos que lee este blog y eso me anima a seguirle a contar las locuras de los tolkiendilis, haya o no actividades!

Mil gracias!!!!

¿Qué hace la STM, AC?

¿Qué hace la STM, AC?
Actividades lúdico-académicas

ENDORION

ENDORION
En Casa Jaime Sabines

Actvidades de Manualidades

Actvidades de Manualidades
"Trapos de la Tierra Media"

Cartonería

Cartonería
Ents de Egidio

Publicaciones

Publicaciones
"Quenta" la gaceta de la STM

Actividades didácticas

Actividades didácticas
Escudos de la Tierra Media con aserrín

Concilio de la STM

Concilio de la STM
Lecturas Dramatizadas

Exposición de Arte de la STM. AC

Exposición de Arte de la STM. AC
"Rostros de la Tierra Media"

Conferencias

Conferencias
"Tolkien en Música"

Eventos conmemorativos

Eventos conmemorativos
Concurso de disfraces 50 años de SDLA

Difundiendo la lectura

Difundiendo la lectura
Biblioteca de la STM, AC